icon

Dynamite Headdy

4.1.1 para
Android

Enfréntate al malvado rey de las marionetas

1.4k

Puntúa esta App

+3

Dynamite Headdy es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a Headdy, una marioneta capaz de lanzar su propia cabeza, que está luchando contra el malvado rey de las marionetas. Nuestro objetivo: acabar con todo el ejército de las marionetas.

El sistema de control de Dynamite Headdy es sencillo: con la cruceta virtual situada a la izquierda podremos mover a nuestro héroe de un lado a otro de la pantalla, mientras que con los botones de la derecha podremos saltar y lanzar la cabeza. Dependiendo de qué cabeza tengamos, podremos causar un efecto u otro. Y encontraremos más de una docena de cabezas y 'power ups'.

El Dynamite Headdy original salió en 1994 para Sega Mega Drive (Sega Genesis), convirtiéndose al instante en uno de los mejores títulos de la consola y cimentando la fama de Treasure, desarrolladores que años más tarde lanzarían Ikaruga, entre otros.

Dynamite Headdy forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles. Además de poder disfrutar de una adaptación prácticamente idéntica del juego, tendremos la posibilidad de personalizar los controles e incluso de guardar partida en cualquier momento. El juego, además, es Free-to-Play, por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la iniciemos.
Por Andrés López
Cinco juegos clásicos de SEGA que nos gustaría ver en Android

Ya os hemos hablado largo y tendido acerca de la iniciativa SEGA Forever. Una línea de clásicos de ayer y hoy de la compañía japonesa que podemos encontrar de forma gratuita en Android. Si bien ya existen multitud de juegazos disponibles (Sonic the Hedgehog, Dynamite Headdy, Shining Force...), la verdad es que todavía faltan muchos juegos del catálogo de SEGA que creemos necesarios. Sabemos que la amplia biblioteca de la compañía de Sonic nos daría para crear listas inmensas y que cada uno podría decir títulos bien diferentes. Es por ello que hemos reducido la selección a cinco juegos que necesitan aparecer en Android a través de SEGA Forever.
Leer más

Dynamite Headdy es el nuevo clásico de SEGA disponible en Android

Hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de la iniciativa SEGA Forever y lo último que conocimos fueron sus propósitos para el 2018: menos juegos emulados y más ports nativos, ya que estos son los juegos más descargados y valorados por los usuarios. Una iniciativa genial para la que todavía vamos a tener que esperar un poco más, puesto que volvemos a encontrarnos con un juego emulado en su último lanzamiento: Dynamite Headdy, uno de los mejores juegos que salieron de los 16 bits de SEGA.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X